X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

martes, 24 de octubre de 2017

Cosméticos que marcan tendencia

Mayoreo de Cosméticos


Al igual que la ropa, el estilo de maquillaje también cambia con el paso del tiempo. Las sombras estridentes en tonos verdes o azulados de los años 70 quedaron atrás hace muchos años, al igual que el omnipresente rosa, generalizado por la legendaria y elegante Audrey Hepburn,  y los tonos duraznos que eran populares en la década de los 50. No seguir las tendencias actuales de maquillaje puede echar por el suelo los esfuerzos por lograr el look juvenil, bello, elegante y sofisticado que se desea.

El 2018 está a la vuelta de la esquina. En el mes de septiembre, la industria de la moda se reúne en la glamurosa ciudad de Nueva York para celebrar la mundialmente famosa New York Fashion Week. Durante esa semana, aparecen las tendencias que inspirarán la moda por venir en la siguiente temporada, que en esta ocasión es la de Primavera/Verano 2018.

Las tendencias muestran que los smoky eyes seguirán de moda en 2018. Los tonos de smoky eyes en bronce y borgoña están inspirados en los textiles de las más recientes colecciones de alta costura. Las paletas de colores que comercializará la industria cosmética en los siguientes meses incluirán una amplia gama de rojos cálidos, rosas y variedad de cafés. Para los ojos también seguirán de moda los colores negros y looks “rockeros”

Para las tendencias de invierno hay que destacar el uso de pestañas ultra largas. Incluso, tomando como inspiración a Twiggy, icono de la moda de los años 60, las pestañas del párpado inferior pueden tener espacios marcados entre sí. Otra tendencia es dejar grumos en las pestañas…

Además, de las directrices en la moda de pestañas y sombras, no hay que olvidar tomar en cuenta lo que dictan las tendencias para el delineador. Este accesorio que sirve para dar una mirada profunda, carismática y única, se podrá seguir utilizando en el párpado superior, e incluso ligeramente arriba de él en diseños de semicírculo o rectángulo. Algunos importantes exponentes del mundo de la moda también mostrar que los cat eyes, muy populares en los últimos meses,  continúan siendo lo de hoy.

Siguiendo la moda que se presentó en algunas pasarelas, también se puede afirmar que la tendencia es resaltar las facciones del rostro y hacer que la complexión brille. Para dar luz a las facciones hay que optar por usar bases líquidas que se fundan en la piel para lograr un acabado brillante y casi húmedo.


Según las tendencias de 2018, los productos que se venderán bien son los delineadores de ojos en negro y café, las sombras en negro y las necesarias para lograr smoky eyes en bronce y borgoña, los labiales en rojo, tonos neón y colores oscuros, las bases líquidas y las pestañas largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosméticos a mayoreo para estéticas

Para lograr dirigir un negocio de éxito, una de las primeras cosas que se debe hacer es ponerse en contacto con un proveedor confiabl...