X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

lunes, 30 de abril de 2018

Tienes una oportunidad de negocio y no sabías


En el camino a colocarte como la maquillista preferida de tu localidad, harás esfuerzos económicos para destinar presupuesto a promoción, traslados y compra de equipo y cosméticos de buena calidad.
Impulsar tus servicios de maquillaje requiere que, probablemente junto con tus familiares más cercanos, hagas recortes presupuestales en servicios y utilices de manera eficiente aquéllos que son básicos, como la electricidad y el agua potable.

Salidas al cine, teatro o parques recreativos también pueden verse afectadas, disminuyendo su frecuencia, o en ocasiones, suspendiéndolas de manera temporal, o al menos hasta que empiece a reflejarse un cambio positivo en tus ganancias.

Podrían ser meses financieramente complicados, en los que te verás en la necesidad de restringir lujos y diversiones, con miras a lograr tu meta. Durante este proceso, una entrada de dinero extra representa para ti un salvavidas económico, dándote un respiro que te permite ahorrar y prepararte para imprevistos. Aunque existen muchas opciones para obtener ingresos adicionales, una de las más adecuadas para ti como profesional de la belleza, es la venta directa de los productos que utilizas diariamente.

Piensa esto: prácticamente tienes un mercado cautivo, ya que las clientas que acuden a ti para embellecerse al mismo tiempo prueban los cosméticos que, seguramente, estarían dispuestas a comprar luego de ver los resultados.

Técnicamente, estarías garantizando la satisfacción de estos productos al dar muestra de lo que son capaces de hacer en los rostros de tus clientas. Aliarte de un distribuidor al mayoreo para adquirir estos productos hará que, aún con precio de reventa, puedas tener un generoso margen de ganancias. A mayor entrada de dinero, más rápido crecerá tu negocio.

La próxima vez que necesites incrementar tus ingresos, recuerda que la venta de productos de maquillaje es una gran opción para ti, que no te requerirá esfuerzos extra ni grandes inversiones.
¡Súmale a tu estudio de maquillaje profesional esta gran oportunidad de negocio!

El mejor aliado para aprovechar esta oportunidad lo encuentras en Cosméticos a la Moda, déjate sorprender por nuestros Cosméticos para Profesionales y las marcas que manejamos para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iniciando en la industria de los cosméticos, ¿cuál es la inversión ideal?

Cuando un emprendedor decide tomar las riendas de su tiempo y de su futuro financiero, lo habitual es que muchas dudas aparezcan en su ...