X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

martes, 24 de octubre de 2017

Los cosméticos más vendidos


Si eres dueña de una tienda de cosméticos, tienes que tomar en cuenta las tendencias de moda de la actualidad, pero también debes saber cuáles son los maquillajes más vendidos para saber qué ofrecer a tu clientela. Los productos más populares nunca deben faltar en tu tienda si lo que deseas es construir un negocio próspero, redituable y exitoso.

A continuación presentamos una breve lista de los productos con los que siempre debes contar si quieres dejar satisfechas a tus clientas.

1.    Labial rojo rubí con acabado matte intenso: los labiales en tonos rojos siempre son clásicos y atemporales, pues logran que las mujeres saquen su lado más femenino, atrevido, glamuroso y sexy. Contar con un amplio suministro de labiales en tonos rojizos es una necesidad primordial para cualquier tienda de maquillaje. Recuerda que hay productos que nunca pasan de moda, y los labiales en tonos rojizos son, sin duda, verdaderos clásicos. También ten en mente que los labiales matte, en cualquier tono, están muy de moda.

2.    Esmalte rojo oscuro: este tono, desde que una reconocida marca de la alta costura lo popularizó, se ha convertido en un clásico del mundo de la moda. El tono granate casi negro da un toque de elegancia y sofisticación. Desde hace años este tono de esmalte para uñas ha gozado de una tremenda popularidad en todo el mundo, por lo que es básico comercializarlo en cualquier tienda de maquillajes. No olvides que también es tendencia el efecto gelish en uñas.

3.    Mascara: contar con excelentes mascaras puede beneficiar grandemente a tu negocio. Lo mejor es vender mascaras que ofrezcan un buen potencial de alargamiento, que den volumen y que cuenten con un cepillo que evite que se formen los muy molestos grumos.

4.    Blush: comercializar un blush en tonos que marcan tendencia siempre es un plus. Desde hace años, los tonos a medio camino entre el rosa y el durazno han gozado de gran popularidad, ya que se ajustan bien a casi todos los tonos de piel.

5.    Base mate: básica en las tendencias actuales, ya que logra un efecto maravilloso cubriendo los poros. Nunca debe faltar en una tienda.

6.    Delineador de ojos: según las tendencias de moda recién reveladas para 2018, el delineador de ojos será el mejor aliado de la mujer. Asegúrate de comercializar delineadores líquidos de calidad que puedan lograr los muy codiciados cat eyes.


Contar con una amplia gama de productos puede garantizar ventas constantes en tu tienda. Procura siempre estar bien surtida con los productos más solicitados de la temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosméticos a la Moda: Sus marcas son la mejor propuesta de valor

Uno de los ingredientes más importantes, o quizás el más importante de todos, al momento de emprender un negocio es tener un proveedor...