X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

martes, 15 de mayo de 2018

Los mejores cosméticos de México


Para lograr que un negocio de cosméticos prospere, lo fundamental es ofrecer productos de primera calidad a precios competitivos. Lo cierto es que esto es una realidad en México, donde se comercializan cosméticos de primera para satisfacer al amplio mercado nacional. 

En la actualidad, en México están disponibles tres marcas norteamericanas que han probado ser altamente confiables en cuanto a calidad y relación costo-beneficio: L.A. Girl, L.A Colors y JLash. En pocas palabras, es posible afirmar que estos son los mejores cosméticos de México.
  1. L.A. Girl: esta marca que ofrece cosméticos a precios accesibles es equiparable con los productos de alta gama. Por ejemplo, en el caso de los labiales, L.A. Girl ofrece el matte pigment gloss, que es un lipstick de pigmentación que dura hasta siete horas, lo que significa que tienen un excelente desempeño frente a otros cosméticos que ofrecen un máximo de seis horas.  Además, está disponible en una amplia gama de colores. La misma calidad que L.A. Girl ofrece en el lipstick está presente en los delineadores, los correctores, las bases, etcétera. 
  2. L.A. Colors: otra marca que es capaz de ofrecer calidad e innovación es L.A. Colors, que comercializa una amplia gama de productos de bajo costo y cruelty-free. En el caso de los correctores, por mencionar un ejemplo, L.A. Colors ofrece los contour sticks, que sirven para contornear, corregir y cubrir. A diferencia de otras marcas, este producto es fácil de manejar y de difuminar. Además, comercializan paletas de sombras de alta calidad que ofrecen una buena selección de colores y una excelente pigmentación. 
  3. JLash: si estás buscando ofrecer pestañas de alta calidad a tu clientela, considera las ventajas que ofrece esta marca norteamericana. Las pestañas de JLash, a diferencia de otras marcas comerciales importantes, son 100% hechas a mano, por lo que brindan una sensación de comodidad. La calidad de este producto se nota en la mirada de quien lo utiliza: se sienten y se ven naturales. Además, son cruelty-free. Esta marca también comercializa pegamento para pestañas, rizadores, etcétera, a precios altamente competitivos.
Conoce más de nuestras marcas en cosmeticosalamoda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosméticos a la Moda: Sus marcas son la mejor propuesta de valor

Uno de los ingredientes más importantes, o quizás el más importante de todos, al momento de emprender un negocio es tener un proveedor...