X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

martes, 15 de mayo de 2018

5 razones por las que los cosméticos son un gran negocio




Si estás pensando en montar un negocio propio para tener más tiempo libre y una mayor estabilidad económica, pero aún no sabes qué clase de productos vender, considera que iniciar una compañía de venta de cosméticos podría ser, para ti, una inversión ganadora. 

A continuación podrás encontrar cinco razones que hacen que los cosméticos sean una excelente opción de negocio si deseas tomar el control de tu tiempo y de tus ingresos económicos:
  1. Hay un gran mercado: la vasta mayoría de las mujeres mexicanas utilizan distintos tipos de productos cosméticos a diario para lucir presentables ante su familia, amigos y compañeros de trabajo. Esto significa que existe un mercado enorme de clientas potenciales que estarán dispuestas a comprar toda clase de productos cosméticos: labiales, mascaras, barnices, pestañas, correctores, bases, etcétera. 
  2. Los cosméticos se acaban: comprar cosméticos no es como comprar una casa. A través del uso, los cosméticos se terminan, por lo que es necesario adquirir nuevos productos. En pocas palabras, el enorme mercado potencial compra cosméticos todo el año. 
  3. La inversión inicial puede ser baja: a diferencia de montar un restaurante, la inversión inicial necesaria para abrir un negocio de cosméticos puede ser muy baja. En algunos casos, basta con comprar algunos productos y comenzar a ofrecerlos a conocidas. Las ventas, incluso, se pueden hacer a través de plataformas digitales. 
  4. El mercado está maduro y no se está introduciendo nada nuevo: no tienes que convencer a nadie sobre las bondades de usar cosméticos. Las mujeres están enteradas sobre qué hace cada cosa. En este sentido no estarás introduciendo una idea nueva que podría no funcionar. Los cosméticos se venden. 
  5. México: aunque no lo creas, el simple hecho de vivir y trabajar en México ya es una gran ventaja para quien desea abrir un negocio de venta de maquillaje. Según datos publicados por la Cámara y Asociación de la Industria del Cuidado Personal, México es el segundo país de Latinoamérica que más gasta en productos cosméticos.
Si deseas saber más sobre cómo puedes montar tu propio negocio, acércate al equipo de Cosméticos a la moda y visita cosmeticosalamoda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosméticos a la Moda: Sus marcas son la mejor propuesta de valor

Uno de los ingredientes más importantes, o quizás el más importante de todos, al momento de emprender un negocio es tener un proveedor...