X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

miércoles, 14 de marzo de 2018

¿Cómo atraer más negocio a tu estética?



Tu estética tiene un enorme potencial de crecimiento. En México, todos los servicios y productos de belleza se venden muy bien. Puedes aprovechar esta realidad nacional para sacarle más jugo al negocio que ya montaste. El secreto está en que no te cierres y no te limites a hacer las mismas cosas siempre y del mismo modo. La resistencia al cambio, como en muchas otras áreas de la vida, puede tener un impacto importante y muy poderoso en el crecimiento y prosperidad de tu empresa.

Sin mayor problema puedes comenzar a implementar una serie de recomendaciones que te ayudarán a atraer más negocio a tu estética. Esto significa mayores ventas y, por lo tanto, mayores ingresos y más dinero para tu bolsillo.

Si deseas atraer más negocio, toma nota de las siguientes recomendaciones prácticas y sencillas que presentamos a continuación.

1. Diversifica. No te quedes siempre en lo mismo. Tu estética, por tratarse de un negocio que ofrece soluciones de belleza, tiene el potencial de ofrecer mucho más que servicio de cortes de pelo, tintes y cuidado de las uñas de manos y pies.

2. Ofrece soluciones integrales. Las estéticas tienen una enorme ventaja sobre muchos otros tipos de negocios. Las clientas llegan, se sientan y esperan salir del local luciendo espectaculares. Lograr eso significa arreglares el pelo, las manos, los pies, hacer trabajos de depilación y maquillarlas. Una enorme ventaja competitiva para cualquier salón es contar con la posibilidad de dar un servicio integral. Las clientas ya están ahí, listas para dejar que una profesional haga maravillas y les ayude a verse mucho más guapas. Si tú eres capaz de ofrecerles un servicio integral y soluciones para todo lo que buscan, entonces les estarás dando una razón para que regresen una y otra vez a tu local. Crear lealtad de marca es fundamental para el éxito de cualquier negocio. No desaproveches las ventajas que un salón de belleza ofrece.

3. Innova. No tengas miedo a ofrecer promociones, a pedir que te recomienden con amigas, a ser más flexible con los precios en ciertos días de la semana o épocas del año. Si en verdad te quieres diferenciar de la competencia para lograr conservar a tu clientela, entonces sal y cambia algunas cosas de tu sector.

No olvides que también puedes aprovechar la publicidad y la mercadotecnia. Ahora, gracias a las ventajas de comunicación que ofrece el Internet, con poco dinero puedes comenzar a hacerte promoción en redes sociales o a través de tu propio sitio web. Uno nunca sabe, quizá detrás de esa pantalla luminosa está una fuente casi inagotable de clientas que estarán dispuestas a aprovechar tus servicios integrales en belleza.



Nuestras oficinas de cosméticos al mayoreo se encuentran en Guadalajara Jalisco, sin embargo atendemos a todo México. Haz clic aquí para solicitar más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosméticos a la Moda: Sus marcas son la mejor propuesta de valor

Uno de los ingredientes más importantes, o quizás el más importante de todos, al momento de emprender un negocio es tener un proveedor...