X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

miércoles, 14 de marzo de 2018

Convierte tu estética en tienda boutique ¡y gana más dinero!


Cosméticos LA Girl en méxico


La estética que tienes ahora mismo puede crecer y entregarte más ganancias económicas si sabes cómo sacarle todo su potencial. Hay muchas cosas simples que puedes comenzar a hacer ahora mismo para darle la vuelta a tu pequeña empresa: aprovechar la tecnología y las redes sociales, conocer a tu competencia, aprender más sobre tu sector, dar buena atención al cliente, gestionar tu estética con mente empresarial, pensar en promociones, aprovechar los “días flojos” para ofrecer servicios especiales, dar servicios integrales (peinado, cortes, planchado, tintes, manicure, pedicure…), etcétera.  Todas estas ideas pueden contribuir a que atraigas a más clientes y a que, por lo tanto, vendas más y ganes más. Cada mes tus ingresos pueden ir en aumento si sabes cómo gestionar tu empresa.

Además de esto, puedes aprovechar el espacio de tu local de otra forma. En la mayoría de las ciudades de México, el espacio es un recurso muy limitado. Cada metro cuadrado debe ser aprovechado para generar más dinero y para asegurar la prosperidad de los negocios. Sin embargo, muchos metros cuadrados se desperdician porque sus dueños o arrendadores no saben cómo explotarlos, desconocen cómo sacarles jugo. Este no tiene por qué ser tu caso si agregas una pequeña innovación a tu estética.

Puedes aprovechar el espacio y la clientela que ya tienes para montar una pequeña tienda boutique. Además de vender productos de belleza de calidad profesional, como tratamientos para el pelo, productos para manos y algunas cremas dermatológicas, puedes vender otros objetos pensados para el público femenino: bisutería, bolsas, mascadas, etcétera.

Sin embargo, la apuesta más segura es vender maquillaje. México, a nivel mundial, es uno de los países que más dinero gasta en cosméticos cada año. Si ofreces productos de calidad y a precios buenos, puedes estar segura que tus clientas, además de acudir a ti por la profesionalidad de tus servicios, visitarán tu estética para adquirir maquillajes.

En la actualidad, en México, es posible comercializar productos de muy alta calidad y a precios accesibles. Lo idóneo es vender cosméticos que sean confiables. Para dejar satisfechas a tus clientas, la mejor decisión que puedes tomar es aprovechar el espacio de tu tienda para vender los productos de L.A. Colors, JLash y L.A. Girl.

Estas tres marcas, al comercializar productos fabricados en Estados Unidos bajo muy estrictos estándares de calidad, dejarán a tus clientas más que satisfechas, por lo que continuarán regresando una y otra vez a tu estética. Esto significa una cosa: aumento de tu capacidad de ventas. Aprovecha cada metro cuadrado de tu local para producir más dinero. Apóyate en estas marcas y verás cómo tus ingresos comenzarán a aumentar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosméticos a la Moda: Beneficios para clientes mayoristas

Contemplando las posibilidades de cualquier tipo de empresa, siempre debemos tener en consideración el catálogo de productos y el inventa...