X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

miércoles, 14 de marzo de 2018

Cosméticos a mayoreo para estéticas

Mayoreo de Cosméticos en México


Para lograr dirigir un negocio de éxito, una de las primeras cosas que se debe hacer es ponerse en contacto con un proveedor confiable. Este socio comercial, además, debe ser capaz de ofrecer a sus clientes productos de calidad a precios competitivos. En el caso de un negocio de cosméticos, la calidad es una de las cosas más importantes a tomar en cuenta a la hora de elegir a un aliado. No olvides que lo peor que le podría pasar a una estética sería dañar la piel de una de sus clientas.

Por fortuna, en el caso de México, existen algunas empresas que precisamente se dedican a ofrecer productos de alta gama a precios sumamente accesibles. Esta es una gran noticia para las personas que recién comienzan a luchar por alcanzar cierta libertad financiera a través de la apertura de una estética o que desean aumentar el tamaño de su negocio.

En el caso de México, una de tus mejores opciones es contactar a nuestro equipo. Estamos ubicados en Guadalajara, Jalisco, realizamos envíos a toda México, trabajamos con productos norteamericanos de la más alta calidad como JLash, L.A. Girl y L.A. Colors. Los productos de estas marcas son equiparables a los cosméticos que comercializan las empresas de alta gama del mundo de la belleza.

Una de las grandes ventajas que ofrece aliarse con nosotros es el esquema de descuentos. Las personas que realicen compras por más de 10 mil pesos recibirán descuentos, entre más grande se la compra, mayor será el descuento. Esto es una gran ayuda para tu negocio.

Trabaja con distintos tipos de cliente. En este sentido, si tú tienes un negocio de belleza, puedes acercarte para ver qué pueden ofrecerte. Tenemos experiencia para atender tus necesidades y cumplir con las entregas de pedidos de:

1. Estéticas: lujo, innovación y alta calidad en productos para estéticas.
2. Distribuidores de medio mayoreo: variedad de productos a precios excelentes.
3. Distribuidores en tienda: innovación y calidad para tus compradores.
4. Maquillistas independientes: colores brillantes, de calidad y llenos de vida para que logres el mejor maquillaje.

Si deseas saber más sobre la industria de los cosméticos y cómo puedes aprovecharla para generar un ingreso estable, acércate al equipo de ventas y visita cosmeticosalamoda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosméticos a la Moda: Beneficios para clientes mayoristas

Contemplando las posibilidades de cualquier tipo de empresa, siempre debemos tener en consideración el catálogo de productos y el inventa...