X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

miércoles, 14 de marzo de 2018

La competencia te robará a tus clientas


Medio mayoreo de cosméticos en guadalajara


En el mundo de los negocios, confiarse, reclinarse y pretender disfrutar de la contemplación de la vida no funciona. No te dejes engañar: que tu estética esté funcionando muy bien ahora mismo no necesariamente significa que será así todo el tiempo. Si te confías, si dejas de buscar clientes nuevos, si dejas de ser agresiva en el manejo de tu negocio, tu estética puede irse a la bancarrota sin que termines de entender qué pasó.

En la actualidad, la dinámica laboral, las facilidades que ofrece el gobierno para dar créditos y la creciente insatisfacción en la vida profesional que tantos jóvenes padecen está impulsando la apertura de nuevos negocios. Sin embargo, muchos de estos negocios, que aunque se dedican a hacer cosas bastante tradicionales (montar un restaurante, manejar un taxi, ofrecer servicios de mensajería) se están haciendo de formas radicalmente distintas. Aunque parezca extraño, muchos restaurantes ya ni siquiera existen físicamente, sino que se apoyan en las famosas aplicaciones de los celulares para enviar comida a domicilio. Y Los taxis ya ni siquiera se ven como taxis normales y tradicionales.
Toda esta realidad puede ser vista como una amenaza o como una oportunidad de crecimiento para tu negocio de belleza.

Amenaza. Si te quedas haciendo lo mismo, si no aprendes cosas nuevas y continuas viendo a tu negocio como un simple local que no tiene que hacer más que sobrevivir, entonces es posible que los nuevos negocios, la competencia, se roben a tu clientela. No hay negocio sin clientela. Por esto es muy importante que aprendas a innovar, a gestionar tu negocio como lo empresa que es, que te trates de ofrecer nuevos servicios y que busques formas nuevas para ofrecer los servicios de siempre. Todos las estéticas prometen dejarte bella, pero ¿qué más? ¿De qué formas haces esa promesa, pero poniendo énfasis en los distinta que eres a las otras empresas?

Oportunidad. Tú puedes aprovechar las tendencias modernas para crear una forma nueva de crear belleza en las mujeres. No me refiero a crear una nueva tendencia de moda, sino a la “envoltura” de tus servicios. Innova, cambia, crea, piensa en las posibilidades. Si no lo haces, tu clientela se irá con aquellos que ofrezcan innovación y diferencias.

No dejes que el estado actual de tu negocio te ponga en una situación de estancamiento. El cambio, en la mayoría de los casos, es muy bueno. Trata de aprovechar todas las ventajas que el mundo moderno ofrece. Como decimos, no te duermas en tus laureles.


Atrae mas clientes a tu salón de belleza, conviértete en distribuidor de maquillaje, accede a precios de medio mayoreo de cosméticos, toda la información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosméticos a la Moda: Beneficios para clientes mayoristas

Contemplando las posibilidades de cualquier tipo de empresa, siempre debemos tener en consideración el catálogo de productos y el inventa...