X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

lunes, 30 de abril de 2018

Cosméticos L.A. Girl, L.A. Colors y J Lash


Para maquillistas y distribuidores de productos de belleza, Cosméticos a la Moda es tu mejor opción para abastecerte de maquillaje novedoso, de buena calidad y a un excelente precio.

Tanto en su tienda virtual como en sucursales, encontrarás productos a la altura de los mejores centros comerciales de California, Estados Unidos, sin tener que gastar más ni recorrer grandes distancias. Cuando de salud, higiene y belleza se trata, no debemos escatimar en gastos. Sin embargo, a la hora de invertir en esos aspectos, todos deseamos ahorrar sin sacrificar la calidad.

Las marcas que Cosméticos a la Moda pone a tu disposición tienen el equilibrio perfecto entre seguridad, prestigio y novedad.

¿No lo crees? Son tres, y te invitamos a conocerlas:

L.A. Girl: Es una marca estadounidense de referencia a nivel mundial, que se distingue por ofrecer cosméticos de alta calidad a precios al alcance de todos los bolsillos. Cuenta con una gran variedad de productos y tonos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, entre los que destacan sus correctores y base de maquillaje de alta duración y gran cobertura, correctores que minimizan las líneas de expresión y proporcionan un aspecto natural, así como como sombra y delineador de ojos, rímel, primer, labiales, rubor, maquillaje y base.

L.A. Colors: Su fabricante goza de buena reputación a nivel internacional, gracias a que sus productos son de buena calidad, bajo costo y libres de crueldad animal. Sus bases de maquillaje, rubores e iluminadores tienen tonos pensados para cada color de piel, mientras que su gama de labiales, sombras, delineadores y esmaltes son perfectas para imprimir un estilo moderno y actual en tu diseño de imagen en rostro y manicure.

J Lash: Su gran variedad de pestañas postizas darán el realce e intensidad que tanto encanta en las miradas femeninas. Bajo este sello encontrarás desde las tradicionales y discretas hasta las más atrevidas propuestas en diseños para adornar ojos. Hallarás también pegamento líquido en variedad de presentaciones, perfiladores de cejas y rizadores para mantener impecable el marco de todo rostro.

¡No tienes nada más qué pensar! Empieza a sacar provecho de la amplia gama de productos que Cosméticos a la Moda pone a tu alcance, como maquillista y distribuidora. Sus precios te encantarán, conócelos en la sección de Cosméticos para Profesionales y solicítalos hoy mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosméticos a la Moda: Beneficios para clientes mayoristas

Contemplando las posibilidades de cualquier tipo de empresa, siempre debemos tener en consideración el catálogo de productos y el inventa...