X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

lunes, 30 de abril de 2018

Maquillista, ¿ya tienes proveedor?


Tú que vives para realzar lo mejor de la imagen de las personas, sabes que un buen proveedor de maquillaje se caracteriza por su calidad, variedad y buen precio. La calidad de los productos se ve reflejada en el resultado del maquillaje ya aplicado, donde realmente podemos apreciar si hace lucir la piel radiante o si se le da un aspecto opaco y descuidado.

Por otro lado, por tu experiencia, tú mejor que nadie conoces la importancia de contar con productos coloridos que te permitan sellar cada trabajo con el profesionalismo, alegría y sofisticación de tu propio estilo. Para poder satisfacer las necesidades de tu clientela, es imprescindible contar con un proveedor que, antes que nada, resuelva las tuyas.

Cosméticos a la Moda conoce tus necesidades, y cuenta con lo que buscas. Sabiendo que la calidad es el número uno de tus prioridades, te ofrece productos que se venden en los mejores centros comerciales de Estados Unidos y América Latina.

Lo mejor de todo es que no tienes que salir de tu hogar o negocio para abastecerte, gracias a que en su tienda virtual puedes consultar el amplio catálogo que ponen a tu disposición, a precios especiales para ti, que eres una profesional de la belleza.

Sus precios competitivos están pensados para apoyarte en hacer crecer tu negocio, pues a menor costo de los productos, tendrás mayor ganancia a la vuelta de cada mes.

Además de abastecerte de tus materiales de trabajo diarios a un precio especial por ser cliente recurrente, Cosméticos a la Moda te ofrece una oportunidad de negocio, invitándote a vender sus productos de belleza entre tus propias clientas. Sólo por tomar esta atractiva oportunidad, te ofrecen beneficios como: 

Mejor precio: Por distribuir sus productos, Cosméticos a la Moda te ofrece precios significativamente más bajos que los de su aparador, haciendo que por cada pieza que vendas, obtengas una ganancia completamente libre y directa. 

Variedad: Al contar con una amplia gama de productos, te ofrecen innovación y calidad sin pagar más. 

Practicidad: Maquillistas y distribuidoras pueden adquirir los productos sin moverse del lugar en el que están, seleccionándolos y solicitando su envío. Conoce los Cosméticos para Profesionales que complementarán tu negocio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosméticos a la Moda: Sus marcas son la mejor propuesta de valor

Uno de los ingredientes más importantes, o quizás el más importante de todos, al momento de emprender un negocio es tener un proveedor...