X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

lunes, 30 de abril de 2018

No gastes de más en tu maquillaje


Diariamente, utilizas una gran cantidad de productos de belleza con los que además de hacer lo que te gusta, brindas confianza y seguridad a quienes acuden a tus manos para mejorar su imagen. Labiales, delineadores, sombras, correctores, pestañas postizas, iluminadores y bases para maquillaje, por mencionar algunos, son el pan de cada día de tu negocio, ya que son las herramientas con las que haces crecer tu negocio y garantizas el sustento a tu familia.

En el mundo de la belleza existe una gran variedad de cosméticos y marcas fabricantes, capaces de abastecerte para que sigas cumpliendo tu fabulosa misión. Sin embargo, no todos cumplen las características primordiales que un producto de belleza debe tener: calidad, higiene y seguridad.

A la hora de surtirnos, es importante no dejarnos llevar por el bajo costo de una u otra marca, ya que su accesibilidad podría estar relacionada con materiales de mala calidad o procesos insalubres que podrían comprometer la salud de tus clientas.

No podemos negar que, a menor precio de nuestros insumos, nuestro margen de ganancias aumenta. Por eso, lo conveniente es realizar un análisis a conciencia de la reputación de las marcas y de la utilidad de los productos que nos ofrecen.

Como en toda inversión, lo mejor es encontrar un equilibro en la relación calidad-precio, y no correr el riesgo de dañar a las personas en quienes vamos a aplicar los cosméticos en cuestión. Más que ahorrar, estarías garantizando una buena compra, con la que además de ganar la preferencia de quienes acuden a tus servicios de belleza, te permitirá hacer un mejor uso del recurso económico.

Por todo lo anterior, a la hora de elegir un proveedor de maquillaje, evalúa que te ofrezcan un precio adecuado, y que utilicen componentes seguros como los siguientes: 

• Bismuto 
• Nitrocelulosa 
• Acetato de amilo 
• Láminas nacaradas de guanina 
• Mica revestida de titanio 
• Dicloruro de dimercurio nacarado 
• Dióxido de titanio 
• Óxido ferroso (herrumbre) 
• Pigmentos orgánicos 
• Aceite de ricino

Para confiar plenamente en tus productos, necesitas la garantía de un buen proveedor. Conoce nuestros Cosméticos para Profesionales y no busques más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosméticos a la Moda: Beneficios para clientes mayoristas

Contemplando las posibilidades de cualquier tipo de empresa, siempre debemos tener en consideración el catálogo de productos y el inventa...