X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

sábado, 30 de junio de 2018

Cosméticos a la Moda: Beneficios para clientes mayoristas

Contemplando las posibilidades de cualquier tipo de empresa, siempre debemos tener en consideración el catálogo de productos y el inventario disponible para nuestros clientes—o en el caso de tú ser consumidor en alto volumen por tener salón de belleza o trabajo de maquillista in situ. El éxito o fracaso de muchos proyectos se debe a que el inventario se vuelva muy costoso, al grado que queda poco o nulo margen por venta o servicio.
El mayoreo para negocios de cosméticos viene como el respiro que te hacía falta, puesto con este modo de adquisición de inventario podrás proteger y mejorar el margen de ganancia, además de múltiples beneficios:
Las compras en volumen tienen precios más bajos. Esta es la forma más efectiva en costos para hacerte del inventario que necesitas, pues estás en posición de conseguir mejores precios que en menudeo.
Costos más bajos, mayor margen de ganancia. Relacionado con el punto previo, conseguir insumos con precios más bajos te da la posibilidad de ser más competitivo con tus precios, o bien sostenerlos y aumentar tu margen de ganancia.
Conseguir productos a mayoreo es garantizar existencias de tu inventario. ¿Te has encontrado en la incómoda situación de negar algún producto? La experiencia ha sido vivida por muchos de nosotros en más de una ocasión, ya que buscando la salud financiera compramos por pieza o en órdenes mínimas; la gran desventaja es que cada vez que negamos productos, nos volvemos menos relevantes o confiables. El mayoreo nos ayuda tanto a contrarrestar el efecto de los costos, como a tener niveles de inventarios con los que podemos operar sin interrupciones.
La oportunidad de comprar en mayoreo te da la oportunidad de diversificar tus productos. Al inicio, puedes experimentar con los que ya conoces y sabes que tendrán la mayor popularidad; una vez que sientas que pudiste consolidar una base de clientes, puedes ir probando con nuevos productos.
Resultados positivos de forma cíclica, equivale a más ingresos. Una vez que tu proyecto produce y supera los resultados iniciales, con el mayoreo cuentas con capital adicional que puedes alimentar de vuelta para que cada nueva venta genere y repita el ciclo. El punto ideal es cuando tienes una mayor comunicación con tu proveedor y puedes influenciar tanto su producción como sus compras, en respuesta a lo que necesitas.
El mayoreo abre posibilidades a descuentos. Dependiendo de cada proveedor, pueden ofrecer precios especiales. Algunos de ellos incluso ofrecen más beneficios  mejoras en precio conforme se va formando una relación comercial estable y duradera.
El mejor proveedor de Mayoreo de Cosméticos es Cosméticos a la Moda. Conoce sus productos y te convencerás de que es el aliado perfecto para tu negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosméticos a la Moda, presente en Expo Beauty Show

¿Quieres emprender pero sientes que “te falta algo”? ¡Visita el stand de Cosméticos a la Moda en la Expo Beauty Show y sal de dudas!  ...