X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

domingo, 26 de agosto de 2018

Cosméticos a la Moda, presente en Expo Beauty Show



¿Quieres emprender pero sientes que “te falta algo”? ¡Visita el stand de Cosméticos a la Moda en la Expo Beauty Show y sal de dudas! 

Rodearte de cientos de personas emprendedoras como tú, que dan consejos, muestras gratis y respuestas por parte de más de 3 mil expositores reunidos en un solo lugar puede ser la carga de energía y el impulso que necesitas para de una vez por todas animarte a empezar tu propio negocio de belleza. 

En la Expo, que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el Centro de Negocios Citibanamex, hallarás productos para el cabello, uñas, spa, piel, maquillaje, seminarios, shows y todo lo relacionado con la belleza profesional internacional. Todos los Cosméticos al Mayoreo. ¿Tienes la oportunidad de ir? ¡Entonces hazlo! Tienes un privilegio que no muchos pueden vivir, pues un gran evento de talla mundial se celebra en nuestro país. Se trata de la mejor plataforma para que, quienes están interesados en hacer de sus habilidades para el arte del maquillaje una carrera profesional, puedan inspirarse, compartiendo sus conocimientos y experiencias con otros interesados.

¡No hay pretexto, tienes que ir! Incluso para quienes ya montaron su negocio de belleza, la Expo Beauty Show es una importante oportunidad para actualizarse en las últimas tendencias de la moda en colores, estilos y diseños, mediante seminarios y talleres de innovación que les permitirán aumentar su éxito y hacer su negocio aún más profesional.
Cosméticos a la Moda estará presente en la Expo Beauty Show, poniendo en tus manos la oportunidad de salir de la feria con un nuevo proyecto: tu propio negocio de cosméticos.

¡Capitaliza tu talento! Si te encanta maquillar, es hora de que el mundo aprecie tu estilo y pongas a disposición de los demás tus dotes artísticos. Si amas maquillar, no dudes más en poner esa pasión a disposición de los demás y al servicio tuyo, pues recuerda que no hay mejor satisfacción que ganarse la vida haciendo lo que te gusta.

Visítanos en la EBS y déjate sorprender por nuestras marcas de renombre internacional, la variedad de su surtido y lo accesible de sus precios. Prepárate para conocer los más atractivos esquemas de compra al mayoreo y medio mayoreo, con los que pronto estarás estrenando negocio.

¡Tenemos una cita! Empieza a pensar el nombre, ubicación y plan de tu próximo negocio, nosotros te ayudamos a abastecerte de los mejores Cosméticos al Mayoreo, de gran calidad y prestigio. ¡Nos vemos en la Expo Beauty Show!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosméticos a la Moda, presente en Expo Beauty Show

¿Quieres emprender pero sientes que “te falta algo”? ¡Visita el stand de Cosméticos a la Moda en la Expo Beauty Show y sal de dudas!  ...