X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

domingo, 26 de agosto de 2018

¿Dónde buscar proveedores de maquillaje? ¡Una expo es el lugar indicado!




¿Estás en la búsqueda de un proveedor ideal para tus necesidades, gustos y presupuesto, pero ninguno te convence? Quizá lo que necesitas es visitar una expo especializada en productos de belleza, como la EBS (Expo Beauty Show). Entre los stands de más de 3 mil marcas que estarán ofreciéndote muestras gratis, depilación, faciales, así como sus mejores productos, precios especiales, seminarios con técnicas sofisticadas y las últimas tendencias en imagen, probablemente hallarás el indicado para ti.

Lo que podemos asegurarte es que Cosméticos a la Moda es el proveedor que lo reúne todo en cuanto a cosméticos se refiere: Las mejores marcas de importación, colores de moda, variedad para cada tipo y tono de piel, e innovadores productos al último grito de las tendencias internacionales y la más alta calidad.

¡Ahí no acaba todo! Lo mejor de esto, es que no tienes que pagar precios estratosféricos para adquirirlos. ¿No nos crees? ¡A las pruebas nos remitimos! Y es que, Cosméticos a la Moda estará presente en la edición 2018 de la Expo Beauty Show, a la cual te invitamos a que asistas para que nos conozcas y compares nuestra variedad con los productos de los demás expositores.

Del 28 al 30 de octubre nos sumaremos al evento de belleza más grande e importante en todo el mundo, con la intención de que puedas conocer y comprar los mejores productos de belleza para que inicies o impulses tu negocio de venta de cosméticos.

Aunque hay muchísimas razones para que visites la EBS, aquí las resumimos en tres:

1-. Es el único evento que reúne a lo mejor de la belleza internacional y todo esto… ¡En México!, no tienes que ir más lejos.

2-. Aunque te especialices en maquillaje, la EBS es una gran oportunidad de conocer a estilistas, expertos en tratamientos faciales y otros maquillistas, por lo que además de compartir ideas puedes conocer aliados emprendedores con quienes formar alianzas estratégicas para llevar tu negocio al siguiente nivel.

3-. ¿Conoces la frase “renovarse o morir”? Pues bien, no importa el tiempo que tengas en el mundo del maquillaje, siempre habrá algo nuevo que aprender. Y qué mejor que hacerlo de la mano de Cosméticos a la Moda en la Expo Beauty Show? Conoce las marcas de Cosméticos al Mayoreo que tienen para ti. Búscalos en la expo. ¡Ahí nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosméticos a la Moda: Sus marcas son la mejor propuesta de valor

Uno de los ingredientes más importantes, o quizás el más importante de todos, al momento de emprender un negocio es tener un proveedor...