X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

domingo, 26 de agosto de 2018

El Top de los negocios más exitosos desde ¡siempre!



¿Te has sentido cansado de trabajar 8 horas diarias?, ¿De lidiar con tu jefe explotador? Permítenos decirte que con una pequeña inversión y muchas ganas de salir adelante puedes iniciar tu propio negocio con rentabilidad asegurada, en uno de los ramos que ha sido exitoso desde su origen.


Se cree popularmente que solo quienes cuentan con grandes cantidades de dinero para invertir, con mucha suerte en las ventas o con habilidades especiales, pueden iniciar un negocio. Sin embargo, en la práctica, la realidad es muy diferente.

Existen miles de negocios que no esperan a ser incubados, no requieren títulos universitarios ni sumas enormes de dinero para comenzar a operar; son negocios que generan ganancias respetables por el trabajo constante y de calidad que los emprendedores depositan en ellos.

Una empresa exitosa va mas allá de la rentabilidad, se preocupa por dar valor a sus clientes, empleados y socios de negocios. Existen negocios cuya probabilidad de éxito es muy alta pues la demanda del producto o servicio lo es también.

Los elementos básicos que debes tener para comenzar tu negocio son: Un análisis general que plasme en su totalidad tu idea de manera escrita, la inversión inicial requerida, una descripción clara y completa del producto o servicio, el cálculo total de costos y utilidades, el equipo necesario y un plan inicial de ventas realista.

Entre los negocios más atractivos por su alta rentabilidad se encuentra claro ¡la venta de cosméticos! Según la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC), el mercado cosmético mexicano está valuado en unos US$7,000 millones, ubicándolo como el tercero más grande del continente.

Anteriormente solían ser las empresas trasnacionales las que registraran altas ganancias, en la actualidad los vendedores independientes han tomado mucha fuerza, logrando posicionarse como fuertes contendientes en el mercado de los cosméticos.

Se ha identificado una creciente demanda por los artículos que brindan protección solar, que previenen el envejecimiento de la piel, los que cuidan el cabello, así como los productos orgánicos y naturales. Las personas están en busca de productos para relajarse como aceites para masajes y jabones con propiedades antiestrés.

Para comenzar tu negocio, asesórate y surte tu mercancía con el mejor proveedor de Cosméticos al Mayoreo. ¡Cosméticos a la Moda será tu aliado perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosméticos a la Moda: Sus marcas son la mejor propuesta de valor

Uno de los ingredientes más importantes, o quizás el más importante de todos, al momento de emprender un negocio es tener un proveedor...