X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

domingo, 26 de agosto de 2018

¿Eres creativa para el maquillaje y quieres emprender? ¡Esto es para ti!


Existe un pensamiento general de que los emprendedores son personas con una inteligencia muy alta, o que gracias a sus estudios están teniendo éxito, pero esto no es del todo cierto. El factor común de las personas exitosas en los negocios es el compromiso y la perseverancia.


Estas personas no se rinden fácilmente, no tiran la toalla al primer “no” ni se asustan al toparse con el primer obstáculo. Se ha descubierto a través de estudios que los emprendedores consideran su gran número de fracasos como cruciales para llegar a tener éxito, es decir, si no hubieran fallado no hubiesen triunfado.

Si tu deseo es emprender, empieza por decidir el área en la que te vas a enfocar, y toma en cuenta que debe ser algo que te apasione y guste demasiado. Cuando se trata de cosméticos puedes estar interesada en ellos y en otros temas relacionados, como la moda y productos de belleza en general. Es probable que tengas que adaptarte a las tendencias del mercado, por lo que siempre es muy bueno saber de todo un poco. Para emprender solo necesitas iniciar, y una vez que iniciaste:

-Mantén un alto desempeño: No solo hay que trabajar y ya, sino trabajar muy duro hasta que se cumpla el objetivo. Si has conseguido buenos resultados, pero no los que esperabas, deberás esforzarte más hasta conseguirlo.

-Sé muy creativo: A veces en el trabajo realizamos siempre las mismas actividades. Pero al momento de emprender, debes buscar estar en constante crecimiento y poner atención a todo lo que sucede alrededor.

-Trabaja en tus relaciones públicas: Cuando emprendes, estás en el negocio por ti mismo así que no hay nada mejor que llenarte de aliados y crear tu propia red de contactos. No podrás resolver todo por tu cuenta así que es importante saber a quién llamar.

-Innova siempre: Cuando te sientas anclado en tu idea inicial es cuando debes empezar a expandir tus pensamientos, muchas veces basta con pensar cosas ilógicas o improbables para estimular la innovación, mismas que te pueden llevar a una idea muy creativa pero finalmente realista.

-Busca mejorar: No puedes permitirte perder días, meses, mucho menos años sin pensar en cómo puedes ofrecer un mejor servicio o producto a tus clientes.

-Sé original: En contenido y forma, no solo innoves por crear algo que no se arezca a algo ya existente, la originalidad agrega valor real a las cosas.

Si ya tomaste la decisión de emprender, es momento de realizar la investigación adecuada para saber realmente en lo que te estás sumergiendo. Puedes iniciar buscando en internet acerca de maquillaje, después asiste a algunos locales para ver por ti mismo como funcionan estos negocios, por último, visita una expo de maquillaje, ahí podrás conocer todo para comenzar en este mercado. Cosméticos a la Moda estará presente en EBS 2018, tu proveedor ideal de Cosméticos al Mayoreo de las mejores marcas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosméticos a la Moda: Sus marcas son la mejor propuesta de valor

Uno de los ingredientes más importantes, o quizás el más importante de todos, al momento de emprender un negocio es tener un proveedor...