X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

domingo, 26 de agosto de 2018

Expo Beauty Show, para ti que te apasiona el arte del maquillaje



Aunque te suene sorprendente, las expos se han convertido en una gran herramienta de marketing para los vendedores y en el lugar ideal de los compradores para conocer nuevos distribuidores de los productos que buscan.

Anteriormente, solo las grandes corporaciones podían colocar sus marcas en este tipo de eventos, pero con el paso del tiempo las expos han adquirido mayor popularidad y buen recibimiento, por lo que ahora los negocios pequeños, emprendedores y PyMES pueden participar en magnos eventos junto a grandes empresas.

Las razones del aumento de la popularidad de las expos son variadas: Los clientes, consumidores, y proveedores pueden interactuar directamente, sirven como una proyección y promoción extra para las marcas participantes, permiten realizar un análisis real y medible sobre la competitividad en el mercado, le permite a los proveedores reinventarse ante los visitantes con mayores posibilidades de volverse un cliente, son una oportunidad para generar lazos y alianzas con otras marcas, y así impulsarse mutuamente.

Por ejemplo, la Expo Beauty Show representa una gran cantidad de posibilidades de negocio. Cuando se coloca un stand en una expo se puede impactar directamente a los posibles clientes y si estos no conocen la marca aún, es el momento ideal para hablarles sobre el producto o servicio que se ofrece.

Para aquellos que son clientes, las expos también representan una excelente oportunidad de crecimiento. Permiten encontrar proveedores que cumplan con los requisitos de calidad de cada profesional, además de tener la posibilidad de comprar a mayoreo productos de calidad e incluso algunos importados.

Con la llegada del Ecommerce, estos eventos se han visto amenazados, sin embargo, existen ventajas en una expo que otros canales de comunicación y negocio no pueden brindar:

Cuentan con el factor presencial, imprescindible en las relaciones humanas y cada vez más olvidado, lo que resta calidad a una gran cantidad de marcas y comercios que ahora lo ignoran por completo. Al mismo tiempo, esto también te ayudará con aquellas personas interesadas en comprar pero que no están familiarizadas con la tecnología. Mas allá de que podamos contactar a clientes a través de una computadora, existen aquellos que les es muy importante el hecho de poder interactuar con sus marcas preferidas. No olvidemos que la experiencia de marketing puede ser muy útil en estos tiempos.

Recuerda que la labor de marketing es un trabajo muy rentable que requiere compromiso, asistir a una expo te da la oportunidad de aplicar una de las técnicas no muy conocidas sobre mercadotecnia: la retroalimentación. Además, en la expo encontrarás a Cosméticos a la Moda, tu proveedor de Cosméticos al Mayoreo, con productos de la mejor calidad al mejor precio. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosméticos a la Moda, presente en Expo Beauty Show

¿Quieres emprender pero sientes que “te falta algo”? ¡Visita el stand de Cosméticos a la Moda en la Expo Beauty Show y sal de dudas!  ...