X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

domingo, 26 de agosto de 2018

¿Qué ofrece Expo Beauty Show y por qué no te la debes perder?



La Expo Beauty Show (EBS) es la oportunidad que estabas esperando para descubrir toda la variedad de productos de Cosméticos a la Moda, con los que podrás maximizar la belleza e imprimir tu toque personal en cada trabajo. Si buscas darle proyección a tu empresa de belleza y conocer a más emprendedores como tú para expandir tu círculo de contactos con quienes intercambiar experiencias, probar productos y las últimas tendencias de imagen, EBS es para ti.

La EBS es el evento de belleza profesional más grande del mundo. ¿Sabes qué es lo mejor de esto? ¡Que no tienes que viajar a otro país para vivirlo! No hay pretexto, simplemente no te lo puedes perder.

Durante tres días, los mejores estilistas compartirán contigo las mejores actualizaciones en todo lo relacionado con la belleza internacional: Colores, peinados, y por supuesto la especialidad de Cosméticos a la Moda, el maquillaje de alta calidad.

Imagina esto: miles de personas de todas las regiones de México y el mundo reunidas en un mismo lugar para compartir la pasión de verse y hacer ver bien, comparando resultados entre una marca y otra, experiencias con diversos proveedores, dándote tips para sacarle más provecho a tus recursos y, ¿Por qué no? Conformando nuevos y exitosos equipos de trabajo. 

Entre los mejores proveedores de las mejores marcas del mundo que serán expositores en la EBS, Cosméticos a la Moda te ofrecerá la oportunidad de elegir de entre los productos más selectos, aquellos que combinen mejor a tus gustos y los de tus clientes.

Gracias al esquema de beneficios para compradores mayoristas, Cosméticos a la Moda también ofrecerá a los asistentes a la EBS que aún no tienen un negocio de belleza la oportunidad de dar el siguiente paso.

Por eso, si estás pensando en sacarle provecho a tu talento para el diseño de imagen, para la venta de cosméticos o para el maquillaje profesional, la EBS será una gran oportunidad para que conozcas nuestro maquillaje, que te garantizamos, es de gran calidad a precios muy accesibles.

Por curiosidad, por placer o por negocios, tienes una cita con Cosméticos a la Moda en la Expo Beauty Show los próximos 28, 29 y 30 de octubre en el Centro Citi Banamex. Conoce al mejor proveedor de Cosméticos al Mayoreo, y las marcas importadas que tienen para ti. ¡No tienes que pensarlo mucho más! Vive la experiencia y anímate a iniciar el negocio que te permitirá trabajar haciendo lo que más te gusta mientras obtienes atractivas ganancias. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosméticos a la Moda, presente en Expo Beauty Show

¿Quieres emprender pero sientes que “te falta algo”? ¡Visita el stand de Cosméticos a la Moda en la Expo Beauty Show y sal de dudas!  ...