X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

miércoles, 24 de octubre de 2018

Consigue más clientes para tu negocio de cosméticos


En un mundo tan competido y con tantas opciones, no basta tener los mejores productos ni los precios más bajos. La realidad es que uno de los factores más importantes de tu negocio es darte a conocer. Nadie te puede comprar ni te puede recomendar si no se enteran primero de que existes, que estás ahí y que tienes el producto que los consumidores están buscando. Es lo más cierto del mundo. Una buena estrategia de mercadotecnia es elemental para el crecimiento de las empresas de cosméticos, por lo que debes trabajar en construir la identidad de tu propia marca y darla a conocer en los medios y formas adecuados.

Nadie va a hacer el trabajo por nosotros, ni la publicidad ni relaciones con nuevos clientes. Cada emprendedor debe ser responsable de sus números y sus colocaciones y si en realidad quieren que sus empresas crezcan, si en realidad quieren ganar todo lo que ustedes siempre soñaron, depende completamente de ustedes, de su creatividad y de sus esfuerzos para llegar a más personas.

Para que tu negocio de cosméticos crezca a buen ritmo, es necesario un compromiso al 100% y un manejo correcto de nuestra publicidad. Por eso te recomendamos las siguientes actividades que te ayudarán a conseguir más clientes:

1.- Utiliza las redes sociales: Facebook e Instagram son redes sociales que le podrán dar mucha difusión a tu marca y empresa. Crea una página personal y otra para tu empresa e intercambia publicaciones de ambas para generar más tráfico. Procura siempre que tu contenido sea interesante y relevante para tus lectores. Recuerda que “la idea es ser útil”.

2.- Comienza a hacer tutoriales por tu cuenta: Cuando tengas confianza en tus habilidades y en la belleza de tus creaciones de maquillaje, empieza a dar tips sobre cómo utilizar los productos que tú misma manejas y tienes a la venta. Sabemos que ya existen cientos de canales de YouTube similares, por lo que te recomendamos que busques ser diferente y encuentres la inspiración en ti misma.

3.- Comparte tus éxitos: Muchas veces nos guardamos las cosas para nosotros, pero cuando se trata del crecimiento de una empresa, a tu audiencia le interesará saber que ya adquiriste un segundo local o que apareciste en una revista como una gran maquillista. Eso te convertirá en una influencia a la que querrán seguir y buscarán recibir más información del crecimiento de una empresa a la que se sienten cercanos. Esto genera confianza e interés por parte de tus clientes y te permitirá aumentar tus precios con el paso del tiempo.

Y uno de los detalles más importantes que no debes olvidar es aliarte con los proveedores que te ofrezcan beneficios, marcas de calidad y cosméticos al mayoreo, para que impulsen el crecimiento de tu empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosméticos a la Moda: Sus marcas son la mejor propuesta de valor

Uno de los ingredientes más importantes, o quizás el más importante de todos, al momento de emprender un negocio es tener un proveedor...