X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

jueves, 27 de diciembre de 2018

Beneficios de la miel y otros productos en tu piel



Las mascarillas son la opción ideal para el cuidado preventivo y mantenimiento de la piel. Su versatilidad permite que sean muy beneficiosas para todo el cuerpo, y no solamente para el rostro como puede llegar a pensarse.

Particularmente en la cara, es recomendable aplicarlas al menos una vez por semana, para contrarrestar algunas de las carencias que puede presentar el cutis, por ejemplo: deshidratación excesiva, exceso de grasa, tono opaco o textura rugosa.

Para lograr que los nutrientes penetren hasta las capas más profundas de la piel facial y obtener el mayor beneficio de tu mascarilla, lo primero que debes hacer es desmaquillarte totalmente y limpiar por completo la cara con agua y jabón neutro. Hasta que tengas la seguridad de que el rostro está limpio y seco, aplica la mascarilla.

El método para aplicar las mascarillas es prácticamente el mismo para cualquier mezcla de cuidado. Elegir la adecuada dependerá del beneficio que quieras obtener, pues existen tantos tipos de mascarilla como tipos diferentes de piel y necesidades del cutis.

Los componentes más beneficiosos para la piel los encuentras en la naturaleza. Hay ejemplos claros de esto, como la miel, la perla blanca, el carbón o el oro, que con tan solo unos minutos de aplicación logran resultados notables y duraderos.

También existen productos de alta tecnología, que suelen ser más efectivos en un menor lapso. Esto es debido a que existe un proceso de investigación detrás de ellos, haciendo que sea más sencillo identificar los nutrientes adecuados para cada tipo de piel, y que estos penetren correctamente en ella, dejando todos sus beneficios.

El cuidado de la piel es una tarea constante. Si aún tienes dudas del por qué usar mascarillas y productos faciales, estos son algunos de los muchos beneficios que te ayudarán a convencerte:

Para hidratar: Las mascarillas con fresa y miel hidratan tu piel y hacen que se mantenga en buen estado durante mucho tiempo, gracias a sus propiedades. El beneficio más notable es la suavidad que se obtiene desde la primera aplicación.

Exfoliante: Una vez más, la miel aparece como un ingrediente importante. Al mezclarla con almendras trituradas y zumo de limón, lograrás una combinación excelente para exfoliar tu piel y deshacerte de impurezas e imperfecciones fácilmente, con ingredientes que todos tenemos en casa.

Piel seca: Si tienes la piel seca, busca que tu mascarilla contenga plátano, avena y miel. Aplica esta mascarilla en tu rostro y déjala actuar 15 minutos, después retira y enjuaga con abundante agua. ¡Tu piel se sentirá como nueva!

Existen mascarillas para cubrir las necesidades de todo tipo de piel. ¡Encuentra la ideal para ti en Cosméticos a la Moda! Su calidad y precios de cosméticos al mayoreo te encantarán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que necesitas para sobresalir este año está en Cosméticos a la Moda

El 2018 ya es pasado. Con él se fueron tendencias que marcaron la pauta para las que vienen, y algunos estilos que no nos gustaría rec...