X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Este año, los cosméticos te harán brillar



Un maquillaje perfecto merece destacarse con destellos de luz y brillo. Para lograrlo, los iluminadores serán tus mejores aliados en el 2019.

Aunque los hay para todos los gustos y estilos, la tendencia del nuevo año marca como básicos los tonos dorado y plateado, junto a otros colores llamativos y llenos de vida, sellados en acabados metálicos. Lo atrevido estará de moda, y con el brillo de un buen iluminador dejarás a todos deslumbrados. Para ser la más sofisticada sin dejar lo que te favorece, aprende a identificar cuál es el que mejor va con tu rostro.

El tono adecuado: Elegir la tonalidad correcta de iluminadores es tan indispensable como aplicarse el color correcto de base para el rostro. Para que tu iluminador tenga el efecto deseado, procura que sea ligeramente más claro que tu tono de piel, pero que a la vez sea armonioso con ella.  Para las pieles morenas se recomienda el uso de iluminadores dorados, mientras que a las más claras les vienen bien las tonalidades frías, como plateadas o azuladas.

¿Iluminador o bronceador? Por algo, los iluminadores serán uno de los favoritos del año, y los nuevos básicos de tu cosmetiquera. Y es que un buen iluminador, por ejemplo en color dorado para pieles claras, puede remplazar al bronceador, dejando una piel perfecta, cálida y por supuesto, bien iluminada.

¡Aplícate a aplicarlo! Para iluminar tu rostro, puedes elegir entre usar crema o polvo. Si te decides por la primera opción, pierde el miedo y usa tus dedos para aplicar la cantidad justa en el lugar preciso. Pero si tu aplicación será en polvo, para lograr el efecto deseado deberás usar un pincel. En cualquiera de los dos casos, empieza colocando una pequeña cantidad y agrega en capas cada vez que quieras intensificar el color.

Elige el mejor: ¿Tienes piel seca? Una vez que hayas identificado el tono y estilo adecuado, te recomendamos buscar tu iluminador en crema, pues además de darle un aspecto discreto e hidratado a tu rostro, su consistencia se fusiona fácilmente en el. Si tu piel es grasa, la ligereza de los iluminadores en polvo es ideal para ti. Las pieles normales pueden aplicar ambos; primero en crema y luego un iluminador en polvo podrá dar a la faz un mayor dramatismo e intensidad.

¿Dónde aplicarlo? Una piel brillante siempre llama la atención. Sin embargo, tu rostro tiene puntos estratégicos en los que el iluminador hará su magia. Aplícalo en el puente de la nariz, arriba de las mejillas, en el centro de los párpados, arriba de los labios, en el lagrimal y en el mentón. 

Para ocasiones en las que quieras dejar a todos con la boca abierta, atrévete a utilizarlo en las piernas, o bien, luce tu escote aplicándolo arriba de la clavícula y hombros. Se trata de zonas que reflejan naturalmente la luz, así que sácales provecho y empieza ya a destacarlas.

Los mejores bronceadores e iluminadores los encuentras en Cosméticos a la Moda. Descubre sus increíbles marcas y déjate sorprender por sus descuentos y mayoreo de cosméticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que necesitas para sobresalir este año está en Cosméticos a la Moda

El 2018 ya es pasado. Con él se fueron tendencias que marcaron la pauta para las que vienen, y algunos estilos que no nos gustaría rec...