X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

jueves, 27 de diciembre de 2018

¿Prefieres el maquillaje discreto? Hay tendencias para ti



Aunque las tendencias 2019 marcan pestañas enormes, colores vivos y texturas cálidas, la moda no abandona a quienes mantienen la idea de que “menos es más”. En realidad, el maquillaje discreto y natural no ha dejado de ser importante.

Las más reconocidas modelos encima de pasarelas y desfiles nos han demostrado que ir al natural no necesariamente es igual que ir de cara lavada. Hay infinidad de estilos de maquillaje basados en los gustos discretos, con sombras, delineadores, labiales, iluminadores y pestañas postizas que pueden transformar hasta a la más cohibida, y hacerla lucir radiante sin perder su esencia durante todo el nuevo año. 

El 2019 también viene acompañado de una tendencia hacia lo natural. Si no te gusta mucho maquillarte y prefieres un look más sencillo, la opción ideal para ti es elegir un rubor para mejillas, labios nude o rosados e iluminador en el rostro. Por ejemplo, si te gusta un ahumado en los ojos, pero lo quieres más discreto, un ahumado en colores cálidos como palo de rosa es perfecto. Si lo tuyo es este look, checa estos consejos para mantenerte siempre chic y en tendencia: 

  • Delineadores de color: Aunque es por excelencia el color formal y discreto, el negro es también sobrio y demasiado cargado. Al aplicar un delineador en este tono inmediatamente estamos perdiendo la naturalidad del look. Por eso, te recomendamos utilizar delineadores con tonalidades cercanas al color de tu piel y cabello, que discretamente resaltarán lo mejor de tus facciones. No importa cuál estilo sea tu favorito: El “cat eye”, Cleopatra o cualquier tipo de línea que decidas dibujar, dale una oportunidad a la paleta de colores.
  • Sombras coloridas: Un sombreado bien difuminado y que rompa la caja con colores cálidos le darán a tu look un toque natural y divertido, ideal para situaciones casuales. Sigue la tendencia, el 2019 estará cargado de amarillos, azules y dorados.
  • Dale protagonismo a tus labios: Para mantener el resto de la cara relajada y sin tanto maquillaje, coloca el centro de atención en tus labios. Si lo tuyo son los colores fuertes y vistosos, durante los próximos 12 meses el color vino y sus derivados estarán de moda. Si quieres mantener la sobriedad, añade un poco de gloss a una base de color nude para hacerlo llamativo.
  • Rubor: Si llevas unos ojos y labios no muy encendidos, el rubor puede darle un toque de lozanía y calidez a tu rostro. Sin abusar de su aplicación, encuentra el que más te guste y empieza a darle vida a tus mejillas. La cara ruborizada puede ser coqueta, dulce y juvenil a la vez.
Para conseguir estos looks y que el resultado sea de una calidad inigualable, compra tu maquillaje en Cosméticos a la Moda. Sus productos son equiparables a los de marcas de alta gama y te dan la opción de comprar Cosméticos al Mayoreo. ¡Conócenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que necesitas para sobresalir este año está en Cosméticos a la Moda

El 2018 ya es pasado. Con él se fueron tendencias que marcaron la pauta para las que vienen, y algunos estilos que no nos gustaría rec...