X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

jueves, 27 de diciembre de 2018

Productos esenciales para empezar el año con las tendencias



Igual de importante que saber cuáles son las maneras que más le favorecen a nuestro rostro, es elegir los productos adecuados para empezar a sacarnos el mayor de los partidos y brillar por la imagen que le damos a los demás.

Para obtener lo mejor de todos los brillos y colores vivos en los ojos, larguísimas pestañas de ensueño, labios radiantes y una piel envidiablemente fresca como marcan las tendencias del 2019, es muy importante comprar cosméticos que nos ofrezcan calidad, higiene y seguridad para la salud de nuestra piel.

Y, ¿qué mejor si son amigables con nuestro bolsillo? Aunque parezca difícil, los mejores aliados de belleza no tienen por qué ser caros. Cosméticos a la Moda te lo demuestra, y pone a tu alcance destacados productos de importación para que empieces a lucir como siempre has deseado. ¡Conócelos!:

Reverie Holiday Collection: La paleta de sombras de L.A. Girl contiene 35 tonos que se combinan hermosamente entre ellos para lograr un acabado impresionante. Los tonos oscilan entre los naturales o “nudes”, y los tonos de gemas hasta los profundos colores ahumados. Esta paleta incluye intensos acabados brillantes, mates lisos, satinados mezclables y colores de transición, y sombras metálicas tipo adorno para todo el día, por lo que es perfecta para el uso diario.

Glowin' Up Jelly Highlighter: Otra de las estrellas de L.A. Girl, un iluminador en gel formulado a base de agua, por lo que su acabado es impresionantemente brillante, altamente pigmentado y de aspecto húmedo; lo mejor de todo esto es que tiene larga duración y está disponible en ocho diferentes tonos. ¡Los querrás todos!

Glitter Magic Shimmer: ¡Tus labios quieren brillar! Llénalos de vida utilizando alguno de los labiales de la línea Glitter Magic Shimmer, que te llevarán desde un mate metálico hasta un hermoso acabado brillante. Un tip: Cuando el color de los labios esté seco, presiónalos para jalar los destellos a la superficie, revelando un magnífico efecto brillante. ¡Esta transformación es mágica! Glitter Magic está disponible en 10 encantadores tonos.

Holographic Gloss Topper: Ideal para darle a tus labios el volumen que deseas. Úsalo para un efecto de brillo suave o como adorno para labios sobre cualquier color. ¡Será una transformación instantánea! Los pigmentos holográficos que cambian de color reflejan la luz para un acabado impresionante. Además, está enriquecido con vitamina E, aceite de semilla de aloe y rosa mosqueta, para acondicionar y mantener los labios suaves y tersos. L.A. Girl lo pone disponible en 4 tonos prismáticos.

Delineadores Shockwave Neon Liner: Colores vivos de neón formulados en un gel cremoso y resistente al agua. Delineador de ojos súper suave y de cobertura total que dura hasta 16 horas. También está disponible para labios, en una versión de alta pigmentación anti-feathering, rellena y llena los labios hasta por 8 horas. Están disponibles en 4 colores de labios deliciosos y 6 colores de ojos brillantes. ¡Son ideales para un look de rock!

Illuminating Skin Enhancer: ¿Tienes una ocasión especial en puerta? Estos iluminadores son perfectos para destacarte. Sus pigmentos de perlas iluminan, capturan y difunden la luz suavemente sobre la piel. Su fórmula líquida cremosa se mezcla fácilmente y se seca para lograr un acabado de larga duración. Mézclalo con tu producto de belleza favorito o úsalo como un marcador para agregar definición. Su gotero lo hace súper fácil de usar, y está disponible en 6 versátiles colores.

Lockin'Lip Color: Un producto que tus labios agradecerán. ¡Sus colores duran todo el día! Lockin´Lip de LA Colors, son labiales de larga duración con una fórmula pigmentada innovadora: Su sistema de dos pasos que sella el color en los labios y añade brillo con su gloss; es transparente sin ser pegajoso.

Beauty Booklet: Uno de los preferidos de LA Colors, Beauty Booklet es simplemente… ¡Un sueño hecho realidad! Esta paleta facial se compone de cuatro colores altamente pigmentados para ayudar a lograr un rubor precioso. Su diseño metálico e iridiscente te fascinará.

Encuentra todos estos productos y más en la tienda en línea de Cosméticos a la Moda. La calidad de sus marcas y sus precios accesibles te van a encantar. Descubre su variedad, promociones y la posibilidad de acceder a su mayoreo de cosméticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que necesitas para sobresalir este año está en Cosméticos a la Moda

El 2018 ya es pasado. Con él se fueron tendencias que marcaron la pauta para las que vienen, y algunos estilos que no nos gustaría rec...