X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Reglas de oro para maquillarte en el 2019



Todas queremos lucir bellas. No importa la edad, ocupación, estatura, tez, lugar de origen… Las ganas de sacar partido a nuestros atributos y dar siempre lo mejor de nosotras nos unen.

Sin embargo, a la hora de maquillarnos surgen numerosas preguntas que pueden generarnos inseguridad, indecisión e inhibir nuestras ganas de atrevernos a explorar nuevos looks.

¿Cómo delineo mis labios? ¿Me quedan las cejas gruesas o delgadas? ¿Si cargo el maquillaje de mis ojos, de qué color pinto mis labios?... La lista es larga. Y aunque en gustos se rompen géneros, existen algunas reglas no escritas del buen maquillaje que debes conocer y practicar, para lucir siempre radiante.

  • Esencial: Que la base de maquillaje que te aplicas tenga el tono de tu piel. A menudo vemos a otras mujeres y notamos que, entre el color de la piel de su rostro, y la de su cuello y manos resalta una enorme diferencia. Recuerda que el propósito de la base es disimular imperfecciones, y no iluminar ni broncear la piel de tu cara. Por eso es importante elegir un tono lo más apegado posible al que tiene tu piel.
  • ¿Quiénes son los protagonistas?: ¿Tus ojos o tus labios? Sobrecargar el sombreado y delineado de ojos, al mismo tiempo que utilizamos un tono muy fuerte y llamativo en los labios, equivale a utilizar escote y minifalda al mismo tiempo. En otras palabras, cuando el maquillaje resalte tu mirada, debes aligerar la carga en la boca, y viceversa. Cuando unos labios rojos y voluminosos sean los protagonistas, bastará con un delineado y rímel discretos para armonizar. Pero siempre, solo uno de los dos. Para hacer un buen contrapeso a unos ojos impactantes, sugerimos usar labiales nude, que además de ceder la atención a la mirada felina, estarán súper de moda durante el 2019. Hay nudes fríos, cálidos y glossy. Busca y elige el que vaya contigo.
  • Delineado de labios impecable: Unos labios de tentación, además de ir pintados de rojo o alguna tonalidad de su gama, son carnosos por excelencia. Si los tuyos son delgados al natural, puedes echar mano del maquillaje para aumentar su volumen y hacerlos irresistibles. Pero OJO, quizá muchas hemos vivido engañadas: El grosor de los labios no se aumenta delineándolos por afuera. Esto solo hará que tus comisuras queden grotescamente marcadas, pero no dará el efecto deseado. Para lograr una boca más pronunciada, aplica iluminador en el arco superior y en el centro del labio inferior. También puedes contornear con un tono oscuro las comisuras, y lo más importante: Asegúrate de que el delineador de labios no sea más oscuro que el labial.
  • El color adecuado para tus cejas: Las cejas son el marco de tus ojos y una ventana a tus emociones. Dibujarlas y ponerles el color adecuado es vital, ya que dará distinción y presencia a tu maquillaje. Para que te queden perfectas, elige un tono de pintura más claro que el del vello de tus cejas, para que una vez aplicado se vea natural.
Todos los cosméticos que necesitas para lograr estos looks los consigues en Cosméticos a la Moda. Déjate maravillar por su increíble calidad y precios accesibles, además de ventaja de mayoreo de cosméticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que necesitas para sobresalir este año está en Cosméticos a la Moda

El 2018 ya es pasado. Con él se fueron tendencias que marcaron la pauta para las que vienen, y algunos estilos que no nos gustaría rec...