X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Tendencias de maquillaje para el 2019


¡Año nuevo, estilo nuevo! El 2019 trae para ti 365 oportunidades de renovarte y lucir espectacular. Para cada temporada, clima y ocasión, las tendencias de maquillaje del nuevo año nos deparan increíbles looks que no puedes dejar de probar.

Conoce las tendencias que deparan los próximos 12 meses y empieza a elegir el estilo que te acomoda para sacarle provecho a tu rostro, enmarcándolo con unos ojos perfectos. Distínguete por el largo de tus pestañas y presume unos labios perfectos a cualquier hora del día. Checa lo que hay que usar para lograrlo:

Labios: El poder de seducción y la elegancia de unos hermosos labios rojos o color vino tinto no ha pasado de moda, y no creemos que eso suceda. Sin embargo, los looks más sofisticados del 2019 optarán por unos labios nude con acabado glossy.

¡Elige el adecuado! Para las pieles claras se recomienda aplicar un tono nude con ligeros destellos rosados, que ayudarán a darle vida al rostro. Si tienes una piel amarillenta, te recomendamos que tu labial nude tenga destellos caramelo, que armoniza perfecto con las características de tu tez y brinda armonía a tus facciones. Las pieles que tienden al tono marrón son las más favorecidas con la gama de nudes, pues pueden aplicarse el tono que más les guste y siempre se verán espectaculares, mientras que a las pieles morenas les recomendamos elegir nudes marrón y cafés.

Dale el acabado perfecto con un gloss que defina las comisuras y les dé un efecto voluminoso a tus labios, al mismo tiempo que les da una imagen hidratada, fresca y discreta.

Ojos: lo que viene son las miradas a todo color. Los colores vivos en sombras, delineadores, incluso en las pestañas te mantendrán a tono.

Ilumina tus párpados con sombreados rosas, azules, amarillos, o cualquier color vivo que prefieras. Atrévete a agregar brillos metálicos para darle un toque chic y único a tu look, y remata la definición de tu mirada con largas y tupidas pestañas.

¡No te limites! Maximiza el impacto de tus ojos usando pestañas postizas. Para llevar tus ojos a otro nivel, utiliza pestañas superiores e inferiores. Atrévete a usarlas de colores, multiformas y con glitter. ¡Te aseguramos que tu estilo será el más gustado e imitado! Como ya repasamos, con el 2019 viene una tendencia de maquillaje brillante, que puedes combinar con un estilo neutro de día para tus labores cotidianas, y guardar los brillos deslumbrantes para tus reuniones, fiestas y citas.

Y recuerda siempre utilizar en tu rostro productos de la mejor calidad. Cosméticos a la Moda tiene para ti las mejores marcas de cosméticos a mayoreo.  ¡Conócelas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que necesitas para sobresalir este año está en Cosméticos a la Moda

El 2018 ya es pasado. Con él se fueron tendencias que marcaron la pauta para las que vienen, y algunos estilos que no nos gustaría rec...