X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

miércoles, 26 de diciembre de 2018

¿Tienes ojos pequeños? ¡Este artículo es para ti!



Vamos por partes. Primero, recuerda que no importa la tez, estatura, complexión, o rasgos que poseemos, para vernos bien es fundamental sentirnos cómodas y seguras con nuestro aspecto.

Si aun así sientes que tienes los ojos pequeños, cerrados o rasgados, y a veces te supera la frustración de no saber cómo maquillarlos para que tu mirada luzca bella y natural, te tenemos noticias: Los ojos serán protagonistas en las tendencias de maquillaje del 2019, y estás justo a tiempo de lograr la mirada que siempre has soñado.

Larguísimas pestañas postizas, delineadores coloridos y con brillo, y sombras llenas de alegría y color serán tus aliados para destacar justo el punto de tu rostro que deseas; tus ojos van a sobresalir sí o sí.

En pocas palabras, los ojos serán los protagonistas del año, todas las tendencias giran alrededor de ellos y de todo lo que puedes usar para llevarlos al máximo. Por eso te dejamos una guía paso a paso para que logres tu objetivo:

Identifica la forma de tus ojos: No basta con que los consideres pequeños. Identificar la verdadera forma que tienen es el primer paso para aprender a maquillarlos de manera favorecedora. 

Las cejas son parte de la mirada: Analiza tu rostro sin maquillaje. No solo el tamaño de tus ojos es importante, checa la distancia que hay entre ellos, la forma de tu nariz y el grueso de tus cejas al natural. Recuerda que las cejas juntas y prolongadas se recomiendan para las narices rectas, mientras que las cejas separadas hacen lucir mejor a quienes tienen la nariz redonda.

Atrévete a lucir “smokey eyes”: El estilo ahumado no pasa de moda. Hay decenas de formas de hacerlo, y muchas de ellas logran destacar los ojos hundidos o pequeños. ¿Demasiado serio? ¡Olvídate del color negro! Para dar un efecto de mayor tamaño, enmarca tus ojos con sombras color azul, durazno, o café claro difuminados al estilo ahumado.

Labial discreto: Un tono de labial discreto y conservador le cederá todo el protagonismo que buscas a los ojos. Procura que el nude de tus labios sea adecuado al tono de tu piel para mantener la armonía.

El delineado correcto: Los ojos pequeños tienen prohibido delinearse “por dentro”, es decir, la línea interna de color negro. Aplica en esta zona un tono blanco para dar un efecto de mayor superficie. Para la línea del párpado evita las líneas gruesas y con formas. Un delineado sencillo y delgado hace ver a tus ojos más grandes.

Pestañas: Mientras más largas y rizadas, mejor. Las pestañas son uno de los detalles más importantes en la mirada. Más que el delineado o los colores del sombreado, de acuerdo con el largo de las pestañas se notan cambios más drásticos en el arreglo personal. Para las prisas o simplemente cuando no tenemos unas pestañas pobladas al natural, las postizas son una gran idea, sobre todo cuando queremos dar “el cambiazo” y lucir espectaculares en reuniones o eventos.

Todo esto y más lo encuentras en Cosméticos a la Moda. Déjate sorprender por sus productos y sus cosméticos al mayoreo. ¡Conócenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que necesitas para sobresalir este año está en Cosméticos a la Moda

El 2018 ya es pasado. Con él se fueron tendencias que marcaron la pauta para las que vienen, y algunos estilos que no nos gustaría rec...