X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

jueves, 27 de diciembre de 2018

Tips para lucir unos labios perfectos



Los labios son una de las partes más sensibles, delicadas, pero también atractivas de las personas. Tanto hombres como mujeres nos vemos expuestos a factores del ambiente, del clima y de nuestra propia salud que alteran su estado y apariencia. En las chicas la importancia es aún mayor, pues además de la estética, la boca es uno de los puntos fundamentales a la hora de crear un buen maquillaje, por lo que deben conservarse sanos e hidratados para poder aplicar labiales diariamente.

Para mantener unos labios perfectos e irresistibles tanto en invierno como en verano, toma en cuenta estos consejos:

¡Huméctalos!: Resequedad, arrugas, descamaciones y mucho dolor son consecuencias de no mantener bien humectados los labios. Para evitarlas, exfolia e hidrata constantemente esa frágil parte de la piel.

¡Come bien!: Bien lo dice la abuela, las vitaminas y alimentos sanos son esenciales para que toda la piel y particularmente los labios conserven su salud y buena apariencia. Consume cítricos y alimentos que te aporten vitamina C y E, especial para esta zona del rostro.

¡No te excedas!: De vez en cuando, no tiene nada de malo tomar una copa para socializar y relajarse después del estrés laboral. Sin embargo, el exceso de alcohol y de tabaco puede causar manchas no solo en los dientes, también puede oscurecer los labios.

¡Haz ejercicio!: Ejercitarse es fundamental para mantener en buen estado todo el cuerpo. Tener buena calidad muscular mantiene la firmeza y elasticidad de los labios.

¡Cuida tu maquillaje! Aunque usar labiales es algo cotidiano y que solemos hacer prácticamente en automático, desmaquilla por completo diariamente tus labios y déjalos descansar.

¡Evita hacerles daño!: Pase lo que pase, si notas que tus labios se cuartean ¡no los muerdas ni retires la piel muerta! Cada vez que sea necesario vuelve al paso número uno y comienza la rutina de belleza de nuevo. Dale a tu boca el cuidado que merece.

¡Incluye productos especiales en tu rutina de belleza! Obtén unos labios perfectos en tres pasos:

    1. Sweet lip scrub: Primero, exfolia la superficie. De esa manera prepararás la piel de tus labios para absorber los nutrientes e hidratantes.
    2. Lip primer: Con este lápiz, tu boca quedará suave, hidratada y lista para que el labial luzca más luminoso y perdure por más tiempo impecable.
    3. Tinted lip plumer: Dale vida y volumen a tus labios, atrévete a maximizar su volumen y apariencia con este gloss.
Los productos que necesitas para seguir esta eficiente rutina de belleza para labios los encuentras en Cosméticos a la Moda. ¡Puedes hacer tus compras en línea! Déjate enamorar por la calidad de sus marcas y sorpreder por los precios de sus cosméticos al mayoreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que necesitas para sobresalir este año está en Cosméticos a la Moda

El 2018 ya es pasado. Con él se fueron tendencias que marcaron la pauta para las que vienen, y algunos estilos que no nos gustaría rec...